24 diciembre 2015 Cine

Charlie Sheen confirma que es VIH positivo y que ha sido chantajeado

Charlie Sheen siempre ha sido el amo del exceso. Drogas, alcohol, mujeres, similares y conexos son elementos que han formado parte de su vida reciente. El actor ha querido comentar cómo es su vida tras conocerse que es portador del virus del VIH. Os contamos los detalles.

En una reciente entrevista reconoce que “no bebo y no me drogo desde hace mucho tiempo y creo que estoy bien”. El entrevistador le recuerda que no hace mucho le dijo a Matt Lauer que seguía bebiendo. “Lo dejé en el vuelo de vuelta a mi casa, ¿qué te parece?”.

Charlie reconoce que habría hecho muchas cosas de forma distinta si pudiera dar marcha atrás en su vida. “Nunca habría empezado a fumar. Es una de las peores cosas que puedes hacer y una de las adicciones más complicadas de superar”. También se arrepiente de sus tatuajes, “es muy difícil quitárselos”.

Finalmente también reconoce que “nunca habría tomado cocaína” a la que define como “una pérdida de dinero”. El arrepentimiento llega tarde y eso supone que la persona se ha dado cuenta de sus errores. Lo malo está en que hace ya muchos años que podría haberse dado cuenta de que lo que hacía sólo le iba a llevar a donde le ha llevado.

De nuevo insistimos en que estos personajes han de ser la inspiración de muchos jóvenes que ven en ellos a ídolos. Es el momento de recapacitar y de darse cuenta de que las adicciones sólo llevan a la muerte. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Gossip Cop

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *