- La Cosa Rosa - http://www.lacosarosa.com -

Charlie Sheen y Brooke Mueller se someten tests de drogas por la custodia de sus hijos

Posted By Elisiya On 3 abril 2011 @ 1:57 In Gente,Televisión | 1 Comment

Charlie Sheen y Brooke Mueller se someten a un test de drogas como parte de la custodia de sus hijos

Charlie Sheen, de 45 años, y Brooke Mueller, de 33 años, se someterán a test para saber si consumen drogas o no tres veces al mes como parte de su acuerdo de custodia por su hijos, Max y Bob. El acuerdo cuenta con unas estrictas normas que deben cumplir por el bien de sus gemelos.

El actor ha aceptado esta claúsula para poder ver a sus hijos. Durante los dos primeros meses del acuerdo, Sheen tendrá la custodia de los chicos cada segundo fin de semana desde el sábado por la mañana hasta el domingo y de los miércoles por la mañana a los jueves por la mañana. Si Brooke y el exintérprete de Dos hombres y medio pasan los test satisfactoriamente el tiempo de la custodia se incrementará.

Charlie Sheen se encuentra en Detroit en su primera cita de su tour, My Violent Torpedo of Truth. La pasada semana, Brooke decidió extender la orden de restricción que ella obtuvo el uno de marzo que evitaba que Charlie se acercara a los niños. Evidentemente el estado que presentaba el actor tras ser despedido de Dos hombres y medio por su conducta errática y sus problemas con el alcohol y las drogas.

Esperemos que ambos sean responsables con sus actos por el bien de sus hijos y su custodia se pueda repartir de la manera más civilizada posible. Los gemelos son aún pequeños, pero no deberían crecer en un ambiente como en el que ha vivido el actor en los últimos tiempos.

Vía | Daily Mail [1]


Article printed from La Cosa Rosa: http://www.lacosarosa.com

URL to article: http://www.lacosarosa.com/charlie-sheen-brooke-mueller-someten-test-drogas-custodia-hijos.html

URLs in this post:

[1] Daily Mail: http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-1372790/Charlie-Sheen-Brooke-Mueller-submit-random-drug-tests-THREE-times-month-custody-agreement.html