30 diciembre 2009 Cine, Cotilleos, Declaraciones, Parejas

wenn2380105.jpg

A pesar de que os habíamos informado de que la pareja ha decidido acudir a un consejero matrimonial, la investigación policial ha de seguir adelante con el proceso y los detalles de lo sucedido en casa de Sheen son cada vez más truculentos.

Si ya se ha filtrado la llamada al 911 de Brooke Mueller, en la que se puede oir su voz temblorosa, el uso de un cuchillo por parte del actor y sus intenciones de asesinar a Mueller son ya actos aún más deplorables que los que le llevaron a declarar ante las autoridades.

Carlos Irwin Estevez, su verdadero nombre, fue condenado a pagar una multa de 8.500 dólares. Tras salir de comisaría regresó a su hogar en Los Angeles, su mujer permanece en Aspen. El documento oficial de la policía comenta lo sucedido y aún no salimos de nuestro asombro.

Estevez y Mueller estaban discutiendo en el dormitorio de arriba. Mueller le dijo a Estevez que quería el divorcio, Estevez cogió un cuchillo y se lo puso en la garganta mientras decía: “Deberías tener miedo. Si se lo dices a alguien te mato. El dinero de tu madre no significa nada”.

Tengo amigos que han sido policías, puedo llamar a cualquiera y decirle que hagan el trabajo. Ellos saben cómo hacerlo para no dejar ninguna pista”. Espeluznante y sobrecogedor. Nos aterra pensar que Mueller quiere salvar su matrimonio con un personaje como éste.

Desde aquí le recordamos a todas las mujeres maltratadas que no han de aguantar absolutamente nada. El 016 es el número al que pueden llamar para conseguir todo el apoyo y la información necesaria. Contra los malos tratos no hay tregua. Denuncia cuanto antes.

Vía I Hollywoodrag

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *