3 febrero 2011 Cine, Declaraciones, Gente, Televisión

Charlie Sheen

Mientras Charlie Sheen hacía una declaración oficial a través de uno de sus portavoces, en People se podía escuchar la llamada al 911 de uno de los vecinos del actor, el doctor Paul Nassif. El médico informaba del estado del Sheen en la mañana del lunes 27 de enero tras dos días de fiesta y la publicación indicaba que la llamada había sido desvelada este pasado miércoles por el departamento de bomberos de la ciudad de Los Ángeles.

“Llamo desde la residencia de Charlie Sheen”, se escuchaba a Nassif decir. “Me están diciendo que no llame al 911… Le tienen al teléfono y está muy muy ebrio y también aparentemente sufre muchos dolores“. Posteriormente el actor era trasladado al Cedars-Sinai Medical Center y dado de alta a las pocas horas.

El actor ha querido trasladar unas palabras a todos los que le apoyan a través de un portavoz: “Tengo mucho trabajo que hacer para ser capaz de devolver el apoyo que he recibido de muchas personas” “Quiero agradecer a mis compañeros de elenco, al equipo de ‘Dos hombres y medio’, y a todos en la CBS y Warner Bros., especialmente Les Moonves y Bruce Rosenblum, su preocupación y apoyo. Y para mis fans, sus buenos deseos me han llegado profundamente. Al igual que Errol Flynn, quien tuvo que bajar su espada en ocasiones, sólo quiero decir, “gracias”.

No es un ejemplo muy afortunado el del mítico actor y juerguista consumado que moría a los 50 años de un ataque al corazón, después de una borrachera en una fiesta que duró una semana en Vancouver, Canadá. Esperemos que Charlie Sheen recapacite y se enfrente a sus adicciones de una vez por todas.

Vía | Zap2it
Más información | People
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *