23 febrero 2016 Cine, Televisión

Charlie Sheen confirma que es VIH positivo y que ha sido chantajeado

Charlie Sheen ha querido aclarar que su errática personalidad se debía a la testosterona que tomaba por aquellos entonces. El actor parece justificar su forma de ser culpando a un agente externo. Os contamos todos los detalles de lo que ha comentado al respecto.

“Esa etapa de mi vida no duró mucho, me sentía fuera de mí y un tanto al margen de todo lo que me rodeaba. Me sentía como Superman durante esa parte de mi vida” le comentó el actor al Dr. Mehmet Oz durante una entrevista. Como ya sabéis, Sheen fue despedido de la serie que protagonizaba y comenzó a atacar duramente a Chuck Lorre, creador de la misma.

Frases como “han comenzado una guerra contra un mercenario”. “No puedes entenderme si tienes un cerebro normal” o “Soy adicto a una droga que se llama Charlie Sheen. No está a la venta porque si la pruebas te mueres” eran las habituales de esa etapa que ahora parece querer olvidar. El actor, que ahora lucha contra el VIH, comenta que “tenía muchos altibajos. Usaba una crema con testosterona y creo que me pasé. Era casi un borderline”.

Tras comentar cómo demandó a Lorre por cien millones de dólares, demanda que fue desestimada, recuerda cuando se embarcó en la gira My Violent Torpedo of Truth/Defeat Is Not an Option. “Fue interesante darle a la gente una serie de lemas y vender camisetas pero había mucho trabajo detrás de ese show”.

Tampoco se olvidó de comentar que tiene una buena relación con Brooke Mueller pero no tanto con Denise Richards de la que dijo que “me quieren hacer culpable por haberle dado una casa. No tiene sentido. Creo que está incendiando el banco y luego va a intentar entrar a robar”. Sed vosotros los que valoréis las palabras del actor.

Vía | Page Six

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *