13 abril 2017 Gente

murphy

Charlie Murphy, hermano mayor del actor Eddie Murphy, ha fallecido víctima de la leucemia. El famoso intérprete está hundido así como toda su familia. Domenick Nati, su representante, confirmaba tan triste noticia. El fallecido estaba en tratamiento de quimioterapia. Falleció el pasado martes a la diez de la noche.

La familia Murphy comentaba, en un comunicado, que “nuestros corazones están muy afectados por la muerte de nuestro hijo, hermano, tío y amigo Charlie. Él llenó a nuestra familia con amor y risas y no habrá un día en el que no echemos de menos su presencia. Gracias por vuestros mensajes de pésame y por vuestras oraciones”.

eddie-murphy18

George López, colega de profesión, comenta que “en las relaciones entre artistas nunca quieres dejar nada por decir. Nuestras charlas antes de salir a actuar no dejaban lugar a dudas. Mantened a su familia en vuestros pensamientos y en vuestras oraciones. Dejad un espacio para Charlie en vuestros corazones”.

Muchos compañeros han comentado ya cómo Charlie fue capaz de manejar la carrera de Eddie mientras que él seguía siendo un gran comediante. Destacaba por “su risa, que conquistaba a todo el mundo”. La noticia es muy dura para todos los seguidores del fallecido así como para la industria del cine en general.

A su familia, amigos y seguidores nuestro más sincero pésame. A los que luchan contra este enfermedad, y a sus familiares, nuestros mejores deseos de una pronta y efectiva recuperación. Abrimos las líneas de debate para recibir vuestros mensajes al respecto.

Vía | Page Six

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *