16 marzo 2015 Parejas, Televisión

chariborja

Chari fue sorprendida, o eso intentan hacernos creer, por su novio Borja en el plató del debate de GH VIP. La gaditana se quedó de piedra el pasado jueves al comprobar que su “amor” no estaba en el plató. Ayer se sorprendió pero Buly, el supuesto amante de la joven, es el gran escollo que ambos han de salvar para seguir adelante con su relación.

La concursante comentaba que “Me preocupé al no verle en la gala y hemos hablado dos días por teléfono pero no hemos llegado a ninguna conclusión. De momento, veo difícil que lo arreglemos”. Borja entraba en ese momento en el plató y a Chari, blanca como el papel, no le quedó otra que escuchar las palabras de su otrora amado.

He venido para demostrarte que te apoyo, no vine a la gala para que no se le diera más bola a las cosas que se estaban contando. No tengo derecho a estar enfadado contigo-refiriéndose a Coman- pero quiero que hablemos de todo en persona” dijo el antedicho. “Te agradezco mucho que estés aquí porque yo te quiero muchísimo. Sé que hay cosas que te han molestado, aunque yo no las he hecho con mala intención. A mí también me hubieran molestado si hubiera sido tú” respondió ella.

El chicle de su relación da para mucho y si lo estiran es posible que se puedan enchufar en algún que otro programa de la cadena para contar lo sucedido. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno a este respecto.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *