20 junio 2010 Cine, Gente, Televisión

Chace Crawford

Lo último que supimos del guapo Chace Crawford es que le había detenido por posesión de marihuana y que iban a presentar cargos contra él, pero la vida sigue y el joven ha sido visto en Londres de fiesta con el actor de Glee, Matthew Morrison -Mr. Schue-.

El protagonista de Gossip Girl no lucía la imagen de este post, sino otra bien diferente que podéis ver aquí -donde aparece muy guapo-, ya que era uno de los selectos invitados a una fiesta a propósito del torneo de Tenis que se celebrará en Londres desde finales de junio hasta mediados de julio.

Matthew y Chace comenzaban la noche cenando en el Punch Bow, el pub del barrio de Mayfair, propiedad del ex marido de Madonna, Guy Ritchie, antes de encaminarse a la fiesta pre-Wimbledon en los selectos y hermosos Kensington Rooftop Gardens, unos jardines situados en el impresionante ático de un edificio.

Además a la fiesta asistían el novio de Katy Perry, el cómico Russell Brand, la tenista Maria Sharapova o la actriz de 90210, Jessica Lowndes. Después de este evento los chicos no acababan la fiesta y se iban a Boujis nightclub para tener más diversión. Está claro que Chace, de 24 años, ha decidido pasárselo bien después de las semanas tan difíciles que ha tenido y que ha encontrado en uno de los protagonistas de la serie revelación de la temporada en EE UU, Glee, un perfecto compañero en la noche londinense.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *