19 noviembre 2016 Parejas, Televisión

Chabelita augura que todos estarán bien en la boda de Kiko Rivera

Chabelita y Alejandro Albalá siguen enamorados o eso dice la joven. No hay ruptura, no hay problema alguno entre ellos y todo parece indicar que tienen planes de futuro. Así lo confirmó la propia interesada ayer en Sálvame y no dudó en enviarle un mensaje de amor al que todavía es su novio.

Isabel comentaba que es “absurdo” hablar de ruptura sentimental. No dudó Chema, íntimo de la susodicha, en reconocer que Albalá está haciendo “un poco el tonto” y que su relación está bien. Instó a los medios a “C.S.I.”. Albalá ha tirado de ironía para responder a Pantoja y todo parece estar incluso más claro que nunca.

El interfecto comentaba en Twitter que “la mujer del César no solo ha de serlo sino parecerlo“. Este pildorazo a buen seguro que afectará a la línea de flotación de una joven inestable que no tardará en comentar lo que le sucede a una revista o al antedicho programa.

Albalá parece estar harto de tanto jueguecito y de ser el florero de una chica que sigue siendo demasiado joven para todo lo que está viviendo y protagonizando. Lo que parece estar claro es que ambos han separado sus caminos y que la unión quizás dependa de Don Dinero una vez más.

Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis de las declaraciones de Chabelita? ¿Y de la respuesta de Alejandro Albalá? Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis cualquier tipo de comentario al respecto.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *