23 septiembre 2017 Televisión

anabelpantoja-chabelita

Chabelita ha pasado unos días en París con Alberto Isla y ha sido el objeto de las críticas de los usuarios de las redes sociales. Anabel Pantoja subía a su cuenta de Instagram la foto que ilustra estas líneas. En la misma aparece con el hijo de la primera de las citadas. Estas “vacaciones”, lamentamos no encontrar una palabra más adecuada, en la ciudad del Sena con el padre del pequeño han provocado un gran revuelo.

Entre otras lindezas el personal comentaba cosas como “Así tambien tengo yo hijos !!!!! Pa que me los tengan otros (sic)” o “Me parece genial que disfrute de sobrino. Lo disfruta mas que la madre que nunca se le ve con él y es con quien debería estar” llenaban los comentarios.

Asaad habla sobre sus encuentros con Chabelita en Perú

Y es que parece estar claro, como decía ayer Belén Esteban, que “viendo la carrera que lleva la niña, yo haría algo”. Chabelita está instalada en la molicie, en hacer caja y en vivir su vida como si fuera una Kim Kardashian venida a menos. Imaginamos que lo de Alberto Isla puede terminar en exclusiva aunque con ella nunca se sabe.

De la tienda de moda en Ibiza poco más se supo. De su reciente separación de Albalá, esta noche sabremos algo más. Ya veremos en qué termina todo esto y cómo Chabelita consigue, si es que lo logra, estabilizar su vida y ganar dinero por otros medios que no sean los de vender todo lo vendible. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia.

Vía | Instagram

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *