1 julio 2017 Parejas, Televisión

Roxana Luque, presunta madre biológica de Chabelita, acude al concierto de Isabel Pantoja en Lima

Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá, según Kiko Hernández, viajan a Perú para conocer a la madre biológica de la primera. La persona que está dirigiendo los pasos profesionales de la susodicha parece haber querido darle una vuelta de tuerca a la situación que ya veremos cómo termina.

Según Hernández, la noticia ha sido “un palo” para Isabel Pantoja. Como recordaréis, la cantante estuvo hace unos meses en este país y Roxana Luque, madre de la joven, acudía al concierto que diera en Lima. Lo que no entendemos, por la cuenta que nos trae, es por qué Isa ha optado por ir acompañada de una serie de reporteros gráficos para grabar su encuentro con la que le diera la vida.

Chabelita enseña su casa y habla de su nueva vida a Lecturas

Parece evidente que Luque apenas verá dinero de la cantidad que cobrará Isa por esta nueva exclusiva. A destacar que la joven sigue reinventándose para dar que hablar y para hacer caja con los distintos aspectos de su vida. En la parte negativa está el presunto uso que va a hacer de su madre que, ya veremos, si no termina en un plató sentada con su hija cobrando la que sería una de las exclusivas más deseadas por parte de cualquier programa.

La incógnita está tan abierta como siempre. En una semana, aproximadamente, saldremos de dudas. Sed vosotros los que valoréis esta noticia y los que analicéis las posibles consecuencias que este encuentro podría traerle a Chabelita Pantoja. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis partícipes de vuestra opinión.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *