4 julio 2017 Declaraciones, Televisión

Chabelita enseña su casa y habla de su nueva vida a Lecturas

Chabelita Pantoja se marchaba a Perú, presuntamente, para conocer a su madre biológica y hacer caja. De momento, este encuentro no se ha producido. Hasta la fecha, la joven ha pasado por un programa de televisión que tenía de cebo su aparición en una entrevista en la que iba a contar lo que jamás había contado.

Cuando le hicieron la entrevista todo quedó en agua de borrajas y apenas dio juego. Antonio Pavón, amigo de la familia, habría sido el encargado de gestionar esta exclusiva que, una vez más, ha dejado con ganas de más al público.

Roxana Luque, presunta madre biológica de Chabelita, acude al concierto de Isabel Pantoja en Lima

Lo que está claro es que Chabelita ya ha amortizado, como mínimo, el viaje. Por lo demás, ya veremos si se encuentra, o no, con su madre biológica y si todo esto se convierte en un cheque con una alta cantidad a cobrar. Incluso se podría rizar el rizo y volver a España con la madre para sentarse en Sábado Deluxe.

Lo que es evidente es que la joven ha optado por un camino en lo laboral que, hasta la fecha, le está dando resultados. El futuro decidirá si esta fórmula es válida o no. Se os invita a que comentéis esta forma de proceder y también a que nos enviéis vuestra opinión al respecto de las formas de una joven que parece tener claro que su apellido es una máquina de hacer dinero. Abrimos los comentarios para que nos enviéis todo tipo de opiniones sobre este polémico tema. Seguro que queréis comentar algo al respecto.

Vía | Vanitatis

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *