7 julio 2014 Curiosidades, Televisión

Chabelita se emociona en Hay una cosa que te quiero decir al hablar de su madre y de su hermano

Isabel Pantoja Jr, Chabelita o como la queráis llamar, ha confirmado que “su sitio” está junto a su novio, Alberto Isla, y su hijo y no en Cantora. La joven sigue insistiendo en que no volverá a la finca de su madre y apuesta por seguir viviendo en la preciosa localidad de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

Aunque Isa había comentado que su relación con su madre era cordial no es así. Ahora la cantante está de vacaciones antes de empezar a trabajar en verano pero Chabelita no está por esa labor. Ha permitido que su madre vaya a su casa pero ella no quiere ir a Cantora para pasar unos días junto a su madre por nada del mundo según ha declarado Marisa Martín Blázquez en Telecinco.

Joaquín Prat Jr. apuntaba que el problema “no es la madre sino el entorno de la madre“. El tema sigue siendo “la figura de Agustín Pantoja” a lo que Patiño indicó que el citado “va a demandar a diestro y siniestro, sé lo que dije y leí mensajes de la niña donde reclamaba, entre otros a Chelo García Cortés, que contase la verdad de lo que pasa en Cantora”.

Según Rossi el problema está en la mala relación entre la cantante y la joven. Lo más probable, según el antedicho, es que el 2 de agosto, el cumpleaños de la Pantoja, Chabelita no asista. Así las cosas volvemos a invitaros a que debatáis lo que os parezca más oportuno a este respecto.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *