8 marzo 2015 Televisión

Chabelita y Alejandro ya no son pareja

María Isabel Pantoja, o Chabelita si lo preferís, no pudo estar ayer junto a su hijo en el primer cumpleaños del pequeño. Ayer le tocaba estar con el pequeño Alberto a su padre, Alberto Isla, por lo que la antedicha siguió en Londres y no pudo estar presente en tan importante cita.

La citada volvió a usar su cuenta de Twitter para indicar que “Esto es un mensaje para ti, por muchos kilómetros que nos separen… tu madre que está aquí nunca deja de pensar en ti. Felicidades, Alberto”. No nos cabe la menor duda de que Chabelita lo pasó mal ayer pero quizás habría sido positivo acordar con Isla algún tipo de acercamiento aunque hubiera sido para un día.

Anabel Pantoja también indicó en una de sus redes sociales que “Un año. Feliz cumple, sobrino. Te adoro. Me das vida”. Kiko Rivera reconoció no hace mucho tiempo que la custodia del niño era de su hermana pero los hechos demuestran que cada dos semanas el pequeño viaja de Inglaterra a España por lo que sigue habiendo algún que otro cabo suelto.

A la que sí echará de menos María Isabel es a su madre que sigue cumpliendo con la justicia en la cárcel de Alcalá de Guadaira. Si hace un año la relación madre-hija parecía un tanto complicada, ambas lograron limar asperezas y seguir adelante a pesar de los pesares. Esperamos, como siempre os indicamos, vuestros comentarios a este respecto. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno.

Vía | ¡Hola!

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *