Chabelita Pantoja anuncia una sorpresa para septiembre

Chabelita Pantoja anuncia una sorpresa para septiembre

Escrito por: dlopez    28 agosto 2014     Comentario     1 minuto

Isa Pantoja, o Chabelita si así lo preferís, le comentaba ayer a José Antonio León (Sálvame) que en septiembre ocurrirá algo que "sorprenderá a todos". La joven también comentó que "no es cierto" que no haya dejado que Alberto Isla vea a su hijo y otros detalles más que os glosamos a continuación.

Isa Pantoja, o Chabelita si así lo preferís, le comentaba ayer a José Antonio León (Sálvame) que en septiembre ocurrirá algo que “sorprenderá a todos”. La joven también comentó que “no es cierto” que no haya dejado que Alberto Isla vea a su hijo y otros detalles más que os glosamos a continuación.

León indicó que Isa le había indicado que no iba a hacer ninguna declaración pública aunque hay cosas “que puedo contar y otras que no puedo contar”. El compañero indicó que la joven le había dicho que “en septiembre pasará algo que os sorprenderá a todos” y León comenta que es “algo muy gordo” relacionado tanto con temas personales y jurídicos aunque afectará “a Alberto Isla”.

La joven también habría comentado que “no entiende” por qué Isla quiere la custodia compartida cuando el joven está trabajando, su madre trabaja, su abuelo está enfermo y su hermano es menor. Ella también indicaba que “en ningún momento” le ha prohibido ver a su hijo aunque ella ha insistido para que él vaya a ver al pequeño.

“Es muy fácil” preguntar en las redes sociales si el niño necesita algo pero es más fácil ir a casa de Isa que está a siete minutos en coche de la de Alberto. Durante las visitas de Alberto y su madre a casa de la joven ha habido buen ambiente y se les ha recibido de forma cordial. La pelota está en el tejado de Alberto que afronta, según lo expuesto, un duro mes de septiembre. La semana que viene, o la siguiente como mucho, saldremos de dudas. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


un comentario

  1. Lola dice:

    La sorpresa sera que la vaga esta dejara de vivir del cuento y se pondra a trabajar para mantener a su hijo, que parece que el unico vago es Aberto y la niña esta es un autenica nini sin futuro igual que el,una niñata que vive del cuento, que ha tenid un niño como el que tiene un muñeco.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.