10 marzo 2015 Parejas, Televisión

Chabelita y Alejandro ya no son pareja

Kiko Hernández informaba hace unos días de la ruptura sentimental entre Alejandro Albalá y Chabelita Pantoja. El presunto nuevo novio de la hija de la Pantoja sería Mamón Mendoza, un joven heredero. Ayer mismo la pareja original confirmaba que seguían adelante con su relación.

La joven comentaba en Twitter que su relación seguía adelante y que Mendoza “es un buen amigo de ambos con una vida completamente ajena a este mundo”. La joven indicaba que “para dar una información errónea basándose en una foto donde salen otros amigos informaros. Gracias”.

Hernández respondía que la noticia de la ruptura “me la ha contado Alejandro”. “No me cabe la menor duda de que tienes algo con este chico, si no, tu pareja no se pone en contacto conmigo para que lo diga” proseguía el colaborador. Lo que parece evidente es que la joven sigue viviendo su vida a su manera en la capital de Inglaterra.

A pesar de los problemas familiares y de su ausencia, forzada por sus estudios de inglés, de nuestro país todo parece confirmar que va a entrar en Supervivientes o eso confirmaba ayer Kiko Rivera. Lo que parece evidente es que Mediaset se ha convertido en un lugar perfecto para los Pantoja. Atrás quedan ya las demandas a “Aquí hay tomate” y la mala relación entre ambas partes.

Como siempre os comentamos, esperamos vuestra opinión a este respecto. ¿Qué pensáis de Chabelita? ¿Seguirá adelante con su relación? ¿Será una de las sensaciones de Supervivientes si se confirma su participación? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *