8 febrero 2016 Gente, Televisión

Chabelita no asiste al cumpleaños de su hermano tras una discusión

Chabelita no asistía al 32 cumpleaños de su hermano Kiko Rivera tras una discusión con este la semana pasada. Así lo contaba Marisa Martín Blázquez en “El programa de Ana Rosa”. “Chabelita estuvo en el Rocío y a su madre no le gustó que no vaya a visitarla. Los hermanos han tenido unas palabras y se han enfadado”, contaba la periodista en el espacio matinal de Telecinco.

La familia vuelve a enfrentarse y eso trajo consigo que Chabelita no acudiera a Cantora donde se celebró una fiesta para Kiko Rivera. Aunque estaba invitada, la joven decidió no acudir a la celebración porque está enfadada y pensaba que no pintaba nada allí. Según la periodista eso trastocó el buen rollo que, en principio, se preveía en la celebración.

Isabel Pantoja cocinó para sus invitados y preparó dos enormes paellas, además parece que se animó a cantar al son del disco que sonaba de fondo en la celebración. Sí que estuvieron presentes los hermanos de Isabel Pantoja con sus parejas, Anabel Pantoja, amigos de la tonadillera y amigos de Kiko con sus hijos porque fue un evento muy familiar. La intención del cumpleañero era que su madre estuviera cómoda.

Tampoco asistieron a la fiesta los hermanos mayores de Kiko Rivera, Francisco y Cayetano, con los que ha estrechado su relación desde la boda de Cayetano con Eva González. Tanto ha sido así que ambos participaron en el último videoclip que el DJ ha realizado para el tema “Sangre caliente” y que hoy le llevará de promoción a “El hormiguero 3.0” en Antena 3. Estos excusaron su presencia por motivos profesionales.

Vía | El programa de Ana Rosa

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *