15 septiembre 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Chabelita multada tras haber superado el límite de alcoholemia

Hace unos días en “Sálvame diario” ya se contaba que Chabelita había tenido un encuentro con la Guardia Civil de tráfico. Ayer en el programa se daban detalles de lo sucedido y la hija de Isabel Pantoja supuestamente conducía superando el límite de alcoholemia permitido.

Tras pasar una jornada de fiesta con Gloria Camila, el novio de esta, algunos amigos y Alejandro Albalá, el grupo se trasladaba a Sevilla y se divertía en una discoteca de la ciudad andaluza hasta primeras horas de la mañana. Entonces, Chabelita regresaba a casa conduciendo junto a Alejandro Albalá, la hija de Ortega Cano y su novio cuando era sometida a un control.

Después de conseguir el testimonio de un testigo, ayer en Sálvame diario, Kike Calleja explicaba lo que había ocurrido. “Cuando llevaba en el coche a Alejandro Albalá, Gloria Camila y su novio, les pilló un control de alcoholemia y ella, que era la conductora, no puede superar 0,15, el nivel que ponen a los conductores noveles”, explicaba este.

Es decir que no “pasó” la prueba y lo superó, aunque el periodista explicaba que no llegó a duplicar la tasa. Entonces se la repitieron y volvió a dar positivo. El resultado de su imprudencia fue “una multa de mil euros y seis puntos”. Para evitar dejar el vehículo inmovilizado, Alejandro Albalá se encargó de conducirlo. A él también se le hizo la prueba, pero no superó el límite establecido.

Según Kiko Hernández a Chabelita ya solo le quedan dos puntos del carnet de conducir por lo que todo indica que es posible que pronto se la vuelve a ver en Cuenca haciendo el curso y el examen que permite recuperarlos como ya le sucedió a su hermano.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *