8 mayo 2015 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Chabelita se entera de que va a ser tía de nuevo y de la boda de su hermano

La concursante de “Supervivientes 2015”, que ayer era salvada por la audiencia, aunque volvía a ser nominada por sus compañeros, respondía a una pregunta personal que le hacía Jorge Javier Vázquez y el presentador cumplía lo que le había prometido darle un premio en forma de información. Este quería saber porque Chabelita había dicho en la isla que quiere llevar a su hijo Alberto a Cantora. “¿Es para que le vea tu tío Agustín?”, le preguntaba, a lo que esta respondía: “Es para que lo vea mi abuela porque es una promesa que le hice a mi madre y la quiero cumplir”.

La joven no se inmutaba y es que por lo que hemos comprobado, no es dada a hacer grandes demostraciones de sentimientos, pero contaba que tenía muchas ganas de que el presentador le diera la noticia. “Vas a ser tía y tu hermano e Irene han dicho que se casan“, le revelaba y esto dejaba descolocada a Chabelita a la que no le sorprendía lo de la boda, pero sí lo del niño.

“Estoy alucinando, ¡muchas felicidades a los dos! Mira mi hermano, siempre criticándome a mí y, al final, él se me va a adelantar en todo“, le dejaba a caer a Kiko Rivera.

Sin embargo, dejaba claro que quería ir a la boda y les pedía que, por favor, esperen a que ella vuelva de la isla, sin darse cuenta de que su hermano querrá que vaya su madre y en esto tendrá mucho que ver cómo trascurre el cumplimiento de su condena en el Centro Penitenciario de Alcalá de Guadaíra. “¡Que me esperen por FAVOR que yo quiero ir! Supongo que el niño será buscado y me alegro un montón por todo pero, por favor, que me esperen”, enfatizaba.

Página oficial | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *