12 abril 2017 Declaraciones, Gente

Chabelita enseña su casa y habla de su nueva vida a Lecturas

Chabelita, de 21 años, vuelve a hacer caja enseñando su nueva casa en La Moraleja y habla de su nueva vida junto a su hijo Alberto y a su perro, Cholo, a Lecturas tras haber cortado con Alejandro Albalá -con el que sigue casada. La revista lleva a su portada el siguiente titular: “Me da rabia que me critiquen como madre, pero estoy muy segura de mí“. Esto viene a raíz del vídeo que protagoniza con el hermano de Techi, ex de Kiko Rivera, Fausto, que ha ocasionado muchos comentarios, entre ellos, se ha cuestionado el papel de madre de la joven.

La hija de Isabel Pantoja empieza una nueva vida con una nueva casa. Explica que se ha mudado a vivir a La Moraleja donde de niña fue feliz junto a su madre. La tonadillera está muy presente porque su hija tiene un retrato suyo en el salón. “Mis amigos me dicen que mi madre impone hasta en foto”, afirma y asegura: “He encontrado mi sitio en la familia”.

Chabelita enseña su casa y habla de su nueva vida a Lecturas

La publicación explica que Chabelita se ha mudado a un piso más pequeño que el anterior. Este mide algo más de 90 metros cuadrados, pero ella necesita más, comenta, puesto que ahora Dulce no vive con ella como desvela en la revista donde también sale en defensa de su madre y analiza el mal momento de salud que está pasando su hermano, Kiko.

La entrevistada asegura que echa mucho de menos la casa de La Moraleja en la que creció. “Cuando mi madre la vendió me dio muchísima pena”, confiesa y explica que su vuelta a Madrid le ha permitido reencontrarse con sus amigos de toda la vida. “Todos mis amigos están en Madrid”, cuenta.

Vía | Lecturas
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *