22 abril 2015 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Chabelita dice que su madre se ve ganadora de Supervivientes y Carmen Lomana le aconseja

Isabel Rábago es la sombra de Chabelita en Supervivientes 2015. En Sálvame diario aseguran que quiere hacerle una entrevista permanente, algo que a Mila Ximénez no le parece mal, al contrario, pero opina que no exime de que no esté dando ningún juego en el reality show.

Entre las confidencias que Chabelita ha hecho a su nueva amiga se encontraba una en la que hablaba de las cualidades de su madre como superviviente y de la opinión de la artista sobre el programa de Telecinco. “Mi madre dice que si ella hubiera venido a la isla hubiera pescado y hubiera ganado. Porque a mi madre se le da muy bien, aparte, que mi madre estaría encantada, vamos. Y ella como no come mucho”, le contaba la hija de la tonadillera a la periodista al atardecer.

Además, durante la noche, la joven recibía una advertencia de Carmen Lomana que le aconsejaba que no hable de su vida cuando hay cámaras y le decía que se la reservara para cuando no las hubiera. Isabel Rábago no tardaba en quitar importancia al asunto diciendo que cuenta las cosas muy por encima, aunque la socialité opinaba que lo está contando todo y sobre todo, detalles.

La propia Chabelita respondía a la defensiva: “No cuento nada, lo que cuento es nada”. Hasta ahora sabemos que está comprometida con Alejandro Albalá y que no tiene claro cuando va a bautizar a su hijo porque lo tiene que hablar con Alberto Isla, aunque tiene intención de hacerlo.

Vía | Telecinco / Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *