8 junio 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Chabelita confirma que ha vuelto con Alejandro Albalá

Chabelita ha confirmado su reconciliación con Alejandro Albalá en su blog en la revista “Lecturas”. La hija de Isabel Pantoja recuerda lo tajante que era hace dos semanas cuando concedía una entrevista en la citada publicación y declaraba: “Para mí, no existe, está muerto y enterrado” y añadía: “No puedo volver con alguien que me ha hecho tanto daño”.

“Me gustaría aclarar que Alejandro y yo hemos vuelto. Sobre si la ruptura fue un montaje, cada uno que piense lo que quiera, pero sinceramente yo no tengo necesidad de inventarme algo así para conceder una entrevista. La realidad es que he decidido darle una nueva oportunidad e intentar partir de cero. A pesar de que gran parte de mi entorno no lo entienda, a fin de cuentas es mi vida y solo yo decido qué hacer con ella”, explica aclarando por qué ha vuelto con el joven y negando que su ruptura fuera un montaje.

“De verdad que pensé que jamás volvería con él, que nunca lo perdonaría, que había cosas en mi vida que no quería para mí. Y sin embargo, aquí estoy de nuevo, con una persona a la que quiero, necesito y que espero que no vuelva a decepcionarme nunca. Pero si es así, volveré a levantarme y a seguir mi camino, porque lo único que pretendo es ser feliz. Centrarme en mi felicidad y la de los míos”, asegura que le ha perdonado, pero ya tiene en mente un plan “b” si Albalá no se comporta como ella espera.

Además contaba que se ha enterado de la fecha de la boda de su hermano con Irene Rosales a través de los medios de comunicación. “Este miércoles he leído que el día 7 de octubre vamos de boda. Espero que estemos todos juntos y pueda asistir con Alejandro, pero con quien seguro sí asistiré será con el hombrecito de mi vida: mi hijo Alberto”, concluía. Mañana, jueves veremos a la joven en Honduras donde ha viajado para apoyar a Dulce en Supervivientes 2016.

Vía | Lecturas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *