28 diciembre 2016 Declaraciones, Parejas, Televisión

Chabelita comenta sus navidades y su futuro en Sálvame

Chabelita ofreció ayer una larga entrevista a Sálvame diario en la que comentó cómo había pasado la Navidad y cómo se presenta su futuro fuera de Sevilla. La joven explicó que había estado con sus tíos, con su abuela y con su madre en Nochebuena y todo se había desarrollado por cauces normales. Comentó que se habían comportado con cordialidad, sobre todo por la presencia de su hijo Alberto, pero que con su tío las cosas siguen como siempre.

La joven explicó que no sabe muy bien cuál será su nueva ciudad porque le gustaría vivir en un lugar en la que no se la reconociera y donde la prensa no la siguiera. Especificó que, por supuesto, se iría con su hijo, su novio, Alejandro Albalá, y su perro, Cholo. Comentó que Dulce va a comenzar a hacer su vida y que se está buscando una casa. Además dio las gracias públicamente por haberle ayudado a cuidar de su hijo y explicó que ambas habían propiciado esta separación. También desmintió haber sido infiel a su pareja con un chico en una salida por el barrio de Malasaña en Madrid y aseguró que su relación está como siempre. “Estaría bueno que no pudiera tener amigos”, apuntó

Chabelita explicó que se ha planteado la posibilidad de establecerse en Madrid, pero negó la posibilidad de residir en Madrid en la casa que la compañía discográfica de Isabel Pantoja le habría buscado en la urbanización La finca.

“No se si me voy a establecer aquí porque lo que me ofrece el extranjero no me lo ofrece esto. Yo necesito una tranquilidad, una estabilidad y entonces, no sé si me iré fuera“, explicó y añadió que no cree que pudiera volver a vivir con su madre tras dos años haciéndolo por su cuenta. Tampoco aclaró a qué se va a dedicar en esta nueva etapa, si trabajará, estudiará, seguirá viviendo de las exclusivas en revistas…

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *