6 octubre 2016 Declaraciones, Efemérides, Gente, Televisión

Chabelita augura que todos estarán bien en la boda de Kiko Rivera

Chabelita regresaba de vacaciones junto a su novio Alejandro Albalá con polémica incluida por sus fotos posando con animales y se encontraba con el tema estrella de los próximos días: la boda de su hermano Kiko Rivera y de Irene Rosales. La joven confiesa estar nerviosa, pero es optimista y augura que todos estarán bien durante la celebración que tendrá lugar mañana, viernes.

“Es importante, es mi único hermano y estamos todos súper nerviosos”, aseguraba a los medios de comunicación. Sabiendo que su tío Agustín Pantoja y su abuela, Ana, están en principio confirmados entre los asistentes, Chabelita se muestra optimisma: “En la boda todos vamos a estar bien, así que sin problema”.

Pero los nubarrones asoman en el horizonte y a pesar de los esfuerzos de Kiko Rivera por preservar la exclusiva, Kiko Hernández advertía en Sálvame diario: “Dos de la boda me han dicho que la van a reventar”. Ante esta información, Anabel Pantoja respondía lo siguiente: “Como vea a alguien intentando reventar la boda, acabo reventada yo, antes le hago un placaje”. Además relataba la imposición que le ha hecho a su tía diciendo “vamos a pasárnoslo bien y a despeinarnos”.

El DJ ha pedido a su entorno que sean cuidadosos para que no se filtre ninguna foto de su boda y, así, no tener problemas con la revista que va a publicar el reportaje de su boda, ¡Hola!, pero serán 300 los invitados que asistan a la celebración y Kiko Hernández ya ha desvelado que al menos dos están pensando en hacerlo.

Vía | Sálvame

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *