11 abril 2014 Curiosidades, Deporte, Efemérides, Gente, Música

Cesc Fàbregas celebra el primer cumpleaños de su hija junto a sus compañeros

El jugador del FC Barcelona, Cesc Fàbregas y su pareja Daniella Semaan celebraban ayer, 10 de abril el primer cumpleaños de su hija Lia. Un momento que el deportista aprovechó para invitar a sus compañeros de equipo, a las parejas de estos y a sus hijos. Recordemos que el miércoles, todos ellos se llevaban un varapalo al ser vencidos por el Atlético de Madrid y no pasar a las semifinales de la Champions League.

Hasta la casa de la pareja llegaba Carles Puyol sin su novia, la modelo Vanesa Lorenzo, que se quedó en casa con Manuela, que nació el pasado mes de enero. Xavi Hernández acudía con su mujer, Nuria Cunillera, que llevaba una bolsa con el regalo para la niña. El canario Pedro Rodríguez iba acompañado esposa, Carol Martín, y su hijo, al que llevó en sus brazos hasta el interior de la casa.

Leo Messi también asistía con Antonella y su hijo Thiago. Esta quiso desmentir que estuviese embarazada de nuevo: “Totalmente falso. No tengo ni Twitter ni Facebook y ni estoy embarazada”. Alexis Sánchez llegaba junto a su mujer y sus hijos, y Gerard Piqué lo hacía con su novia Shakira y su hijo Milan, que iba sentado en la parte trasera del coche con su chupete puesto.

Cesc Fàbregas y Daniella Semaan se conocieron en 2011 en el restaurante japonés Nozomi en Londres, donde él jugaba antes de ser fichado por el FC Barcelona. Se hicieron una foto y se intercambiaron los números de teléfono y siguieron en contacto.

Entonces, Cesc todavía salía con su novia de toda la vida Carla Dona, con la que acabó rompiendo en mayo de 2011, después de siete años de relación. Por su parte, Daniella se separó de su marido, Elie Taktouk, con el que tenía dos hijos y con el que se ha visto enfrentada en una pelea judicial tras su ruptura.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *