15 enero 2017 Televisión

César Millán intentó suicidarse en 2010

César Millán es conocido mundialmente por su papel de adiestrador de perros. Recientemente ha sufrido un robo en su casa de Studio City (California). Afortunadamente, no estaba en el inmueble en el momento en el que se produjo este delito. Os contamos los detalles a continuación.

Según lo declarado por el susodicho, se echan en falta joyas valoradas en varios cientos de miles de dólares. Al parecer, los ladrones entraron a través de la ventana del baño que no estaba cerrada. Como hemos comentado, Millán estaba en Asia, donde ha estado trabajando los últimos meses, por lo que todo esto suena, cuando menos, algo “extraño”.

Las cámaras de seguridad del inmueble han registrado todos los movimientos. La policía ya está analizando este material para comenzar a identificar a los sospechosos. Un portavoz de Millán ha indicado que “César regresó el jueves por la tarde de Asia. Ni él, ni su familia, estaban en la casa cuando se produjo el robo. Esperamos que la prensa le pueda dar la privacidad necesaria a la familia mientras la policía trabaja e investiga para esclarecer el caso”.

Millán parece ser el último de la enorme lista de famosos a los que les han robado en su casa durante el último año. Los investigadores han de deducir si estamos ante una banda especializada en este tipo de robos o, si por el contrario, se trata exclusivamente de meras coincidencias. Esperamos vuestros comentarios al respecto. Abrimos las líneas de debate para comentar lo sucedido.

Vía | Gossip Cop

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *