5 junio 2010 Parejas, Televisión

César Millán e Ilusión

Los seguidores de El encantador de perros conoceréis a Ilusión, que muchas veces acompañaba y ayudaba a su marido, César Millán con algunos casos, al igual que sus hijos en su show. La pareja que parecía compenetrada e comprometida en la misma causa, algo difícil cuando dedicas mucho tiempo a un tema como en su caso el adiestramiento canino, ha hecho aguas y ha anunciado un sorprendente divorcio.

“Tenemos que anunciar que después de 16 años de matrimonio hemos decidido firmar el divorcio”, se podía leer en un comunicado en la página oficial de César Millán ayer viernes. “La decisión se ha tomado después de muchas consideraciones y mucho tiempo. Seguimos siendo amigos y estamos comprometidos para llevar el cuidado de nuestros dos hijos conjuntamente”.

Ilusión Millán firmó el divorcio en los juzgados de Los Ángeles el viernes, alegando diferencias irreconciliables. Ella solicita la custodia de sus hijos con un regimen de visitas para César, de 40 años, además de un pensión económica para la manuntención de los menores.

César Millán presenta desde hace tiempo su famoso show en el canal Natinal Geographic. Llegó a Estados Unidos procedente de México con cien dólares en el bosillo y con el sueño de convertirse en un famoso entrenador de perroshasta hace relativamente poco no consiguió la nacionalidad estaounidense-. Tuvo éxito con ayuda de clientes tan famosos como la esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith. Además de su espacio televisivo, ha escrito varios libros que son éxito de ventas.

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

38 comentarios
  • rahadelis

    haaayyy cesar casate cnmigo……

  • Idania Alvarez

    Hola César vivo en Cuba, ahora estamos viendo en televisión tus programas del 2007, algo atrasados pero aún así lo seguimos y nos encantan, en particular a mí, tengo un show show se llama Simba y no creo q sea un perro, tiene demasiadas mañas…que lejos estamos de recibir tu ayuda… Gracias por la labor tan bella que haces, porque sabemos que lo haces con amor, mucho éxito y que sea eterno,..brilla siempre amigo… contáctame si puedes…
    saludos..
    Idania

  • ARACELLY

    me parecio preciosa esta pagina y un consuel para mi corazon por favor aconcejemen como superar la perdida de mi perrito se me extravio hace dos meses y no lo he encontrado es un eznauser tiene 13 años es cierto que ellos mueren de deprecion por falta el amo dios los bendiga gracias por la atencion tengo 58 años de edad

  • julieta

    hola, me llamo julieta, tengo 8 años …. cesar tiene un programa de television muy lindo que lo veo todos los dias , e aprendido muchas cosas sobre adiestramiento canino y lo he aplicado con mis mascotas, espero que la serie se renueve, para seguir aprendiendo…

    GRACIAS CESAR POR TODO LO ENSEÑADO….

  • Idania Alvarez

    Hola César hoy te he tenido presente lo que no imaginas tengo dos chow chow, o sea el padre y el hijo de 60 días y este último me acaba de morder cuando lo estaba consintiendo para darle la comida, la mordida fue en la cara cerca de la boca y esto ha sido doble dolor uno el físico y el otro moral por no saber como educar a esta pequeña fierita que va creciendo, el padre es muy noble y jamás ha mordido pero al parecer son diferentes por completo, es como criar a dos hijos que no se parescan en nada…ojalá pudieras contestar a este comentario..vivo en Cuba y todos los martes y jueves retrasnsmiten tus programas que nos llegan del 2007 estamos un poco atrazados pero nos gusta igual…un saludo para tí y tu familia..que Dios bendiga tu trabajo y a ti en especial..un saludo Idania

    • Lily

      Te mordió el cachorro??? No te sientas triste ni impotente, es solo un cachorro al cual podrás moldear a tu forma, no te amargues. Tal vez tenga una personalidad diferente a la del padre, pero puedes trabajar con él. Simplemente desde ahora de cachorro aplica las técnicas de César. Apropiate de su plato de comida, ponte sobre él, no le permitas comer hasta que se lo ordenes, si lo intenta simplemente lo apartas hasta que esté relajado y sumiso. Observa bien el programa y aplica las técnicas que funcionan incluso con perros viejos (como la mía). No hay que pegarles, lo pasado pasó, visualiza un nuevo cachorro y un nuevo comportamiento.

  • Maritza Jiménez

    César, tu programa no sólo sirve para entender y ayudar a nuestras mascostas. Tiene el mismo valor el tratamiento que das a las personas y lo que nos enseñas. Lloré cuando vi lo que le hiciste hacer a la niña con parálisis cerebral (no recuerdo su nombre), al darle valor para salir adelante con un proyecto propio que le dio sentido a su vida. El respeto que muestras por todo lo viviente es admirable.
    Creo que para eso vinimos a esta tierra, y me gustaría mucho poder lograr al menos una mínima parte de lo que haces.
    Dios te bendiga !

  • carlely myriam cordoba leuro

    hola cesar, aquí en Colombia veo tu programa . es fascinante la forma en que cautivas a los animales que don tan maravillosa tienes, te felicito por esa vocación tan grande que tienes. yo soy una admiradora mas tuya pues eres un maravilloso ejemplar de fisonomía masculina,si así eres de asertivo con los animales como seras con los mortales aquí en Colombia tienes una amiga mas un beso.

  • Alicia

    hola cesar! seguimos tu show desde paraguay! podes creer?! :) Nos gusta mucho el trabajo que haces, he intento aplicar algunas cosas que aprendo jeje (risas).
    En mi casa tenemos una gran danés negra y una pareja de schitzus, que son súper tiernos pero inquietos! :)
    Espero que Dios te llene de bendiciones y puedas hacer de él, el primer lugar en tu vida, exitos en todo. Bendiciones!

  • susana

    hola cesar soy de medellin veo tu programa todos los dias me encanta como lo ases te queria comunicar que tengo unos perros para regalarte tengo una canpaña sobre perros tengo unos muy bravos y una panche que manda todos los perros es muy grasiasa me encanta tu programa que DIOS te vendiaga con tu familia y tus perros te felisito cesar este es el correo de mi papa gracias

  • mariel

    ay cesar casate conmigo bb te juro que te amare toda la vida eres y gran ser humano y todo un caballero eres unicoooo igual que tus canes.

  • mariel

    hola cesar a diario veo tu programa y he tratado de aplicar algunas tecnicas con mi labrador d eun año que es una belleza, cesar estamos contigo, y aqui en merida yucatan mexico hay mujeres tan bellas mi nombre es mariel y vivo en merida . y soy tu fan numero 1 te amoooo. mi correo es instituto41@hotmail.com

  • Karen

    NO!!! mejor casate conmigo!!!

  • carla jover navarro

    Hola Cesar, no sabes lo que me gusta tu programa y lo que haces por todos esos perros,me encantan los animales y desde pequeña me han diho que se me dan muy bien,asiq en cuanto escuche de ti me puse a ver tu programa y a leer tus libros,en estos momentos unos de mis sueños seria ir a Los Angeles a ver tu manada.Estudio la carrera de veterinaria, pero sin duda lo que mas me gusta es el comportamiento canino.Tienes razon en todo lo que dices en tus programas ,tengo dos peros son geniales y en los q aplico tus metodos y gracias a ello tengo dos perros sumisos.MUCAS GRACIAS.

  • stephanie

    hola cesar soy una fan de tu programa esta muy lindo si que eres un buen maestro para los perros ello entienden a lo que tu dices mi papa y mi mama les gusta mucho el programa mi papa quiere entranar a mi perrita llamada kelly es muy linda es fresh pool no se como se escribe correctamente pero bueno ago el intento jejeje y si tu binieres asta este lugar llamado tuxtla gutierrez chiapas serias demasiado reconocido mas a un por tu programa y no pierdo la esperanza de que algun dia vengas aunque hablamos en espanish y tu en inglish pero es bueno pero soy fanatica a tu programa al igual que mi mami papi hermana y hermano y yo tkm eres muy buen entranador y eres encantador como tu osea con los perros y esta muy bonito tu titulo de tu programa el encantador de perros e hecho te seguimos en como entranas a los perros y le asemos asi con mi perrita por que tiene tres mañanas en especial pero bueno te seguimos por que eres muy buenoy si hacemos lo mismo que tu seria una perrita a seguir saledos tkm esperamos tu ayuda algun dia dios quiera i si te queremos mucho adios te cuidas recuerda eres muy bueno en tu trabajo y te gusta tu trabajo sigue asi adios bye eres bueno aora si adios ………….

  • stephanie carolina

    lo escribi en la fecha 14 de diciembre del 2010 hora 08:47 eres exelente huoooooooooooooou adios.nunaca habia visto eso que hicieran con un perros en un dia y semanas y sabes educar a los perros excelentemente ya a ora si adios.

  • alexandra cardenas

    Hola cesar soy fan de tu pograma y por que no tambien tuya,me encanta la forma en que “encantas a los perros” eres un lindo y presioso soy colombiana muero por que
    vinieras a nuestro pais, COLOMBIA a dar conferencias…..muero por conoserte y nunca me pierdo tu programa . eres una linda persona !!! ME ENCANTAS BESOS!!…la forma en que lcautivas alos perros y alas personas espesialmente a mi eres espectacular. GRACIAS….

  • mariel

    hola cesar soy de la peninsula d eyucatan ojala nos tengas presente y me muero por conocerte y nos adiestres para nuestras mascotas. a me caso contigo cesar te amo

  • adriana sanches

    cesar me encanta todo tu lastimosamente estas muy lejos y te felicito por tu programa

  • Cecilia Perez

    ehehehehehhe, asi es ! es increible Cesar, es excelente!! tiene un magnetismo impresionante, a mi me encanta, entiendo a todas las que dicen Casate conmigo Cesar!! quien no le diria eso?

    es increible su trabajo y como persona tiene un encanto irresistible!!!

    he visto que le escriben desde colombia, cuba, etc. yo soy mexicana y tambien lo adoro!! saludos amigas y hermanas latinoamericanas que pro lo visto tambien aman a Cesar millan.

  • Cecilia Perez

    me encanta Cesar millan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Paola

    Noooo, no te cases con ninguna de ellas, casate conmigoo

  • lizet orteaga carrillo

    casate con migo tengo xv te amooooooo bb pechocho

  • estrella r.

    hola cesar…
    encata tu programa lo veo todos los dias pero
    yo pienso q mejor aregla las cosas con ilusionasen tan bonita pareja
    x)

  • estrella r.

    perdon por desir eso si te enfada…

    hola soy estrella tengo 12 años me encata tu pegrama yo tambien quiero ser la mejor entrenadora de perros pero aqui en mexico no ay para estudiar eso,
    espero q sigas muy bien y asiendo tu programa cuida te y espero algun dia verte
    😀

  • ANA LUCIA PIEDRAHITA

    HOla cesar soy de clombia y siempre te veo .AYUDEME tengo un cachorro pitbull de cuatro meses y es dominante agresivo y no se como tratarlo .grasias.

  • Yngrid

    Hola Cesar, soy Boliviana y vivo en el Dpto. de Santa Cruz de la Sierra-Bolivia, te admiro mucho por el cariño, afecto, paciencia que tienes a los perros, yo tambien soy muy amante te de ellos, me encantan, lástima que mucha gente los abandone. Bueno tengo un perrrito tamaño pequinés que tiene terror a los cohetes, se pierde totalmente, busca donde esconderse y no le importa nada, será que puedes darme algún consejito para reducir ese terror? Gracias, y sigue adelante, que DIOS te proteja.

  • edith loayza lazarte

    de todas las que te han escrito creo que yo soy la indicada, lo siento en el alma, solo tienes que contactarte commigo y lo confirmaras, no te arrepentiras, no soy perfecta pero me veo muy bien y tengo buenos sentimientos, ya soñe contigo y se que tu tambien sueñas conmigo, te espero…

  • MARIA LOURDES REVILLA REYES

    hola cesar me encanta tu programa diria q soy fanatica te envio muchos besos abrazos y un gran saludo del estado Falcon Venezuela chauuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • julietaylulu

    hola vuelvo otra vez con muchas noticias yoo julieta ya tengo 9 añoss y como saben soy una fan alterada de cesar ____miren cesar tiene 39 años te keres casar con el me das lastima O_O okk

  • james

    hola cesar me encanta tu programe, yo tengo un perrito pero llora muxo en las noches por ke to do el dia se keda dormido que puedo hacer

  • Sabéis que yo tenía muchos problemas con mi perrita porque no podía pasar mucho tiempo con ella, cada vez que me iba de casa, lloraba mucho, pero a partir de ahora hago mis compras por internet a través de carritus.com y el tiempo que pasaba en el super lo disfruto con Uile! le estoy enseñando muchas cosas gracias a los consejos de César. ¡César está libree!

  • Marcela Montes

    Hola cesar soy una admiradora de tu programa,vivo en Santiago de Chile ,vivo en una casa relativamente pequeña ,tenia un perro labrador mezcla con golden negro ,pero en una ocacion salimos de vacaciones y mi hijo mayor se quedo en casa ,el trabajaba de noche y unos delicuentes por querer entrar a robar mataron a mi perro , mis hijos lloraron mucho ,porque ,lo criamos de dos meses, prometi no tener mas perros ,pero mi esposo compro dos perritos pastores aleman ,macho y hembra ,ahora estoy muy feliz con ellos en este momento tienen recien dos meses ,pero ya los amo .Por ese motivo veo ahora mas que nunca tu programa porque quiero educarlos llevandolos adiestrar para que no reciban nada de alimentos a extraños, he aprendido bastante ,ya que ,le he perdido un poco el miedo a perros extraños ,ahora me logro controlar un poco mas ,ya que antes les tenia terror y los evitaba caminando por lugares lejos de ellos o tomando caminos mas largos a mi hogar , gracias por todas tus enseñanzas y fuerza con lo de tu matrimonio ,sigue adelante y no nos dejes a nosotros de educar y a las mascotas .chaooooooo Cesar eres lindo ,que lastima que ya este casada y muy lejos jajajajaja……

  • angelic

    hola cesar he visto todo tus episodios me facinan mucho tus episodios me gustan mucho los perros y cuando sea grande quisiera ser como tu me gustan los perros mas que todos los pittbulls son muy bellos aparte de peligrosos nose como te enfrentas a ellos de verdad te felicito cesar eres el campeon d los perros mi twittter es @angiviloria sigueme y yo te sigo te quiero mucho ya sabes sigueme :*

  • mariela

    la verdad es programa ree lindo lo veo todos los dias y he aprendido muchas cosas….

  • vivi

    te amoooooo eres mi amor platonico y me quiero casar contigo estoy en la mitad del mundo esperando por ti i love you so much

  • Martha Poveda

    Hola Cesar me llamo Martha Poveda,soy una asidua seguidora de tu programa es muy bello y nos enseña mucho acerca de nuestras mascotas,yo tengo un perro Dachshund de 11 meses el muerde mucho las manos y me destruye los muebles a veces se pone muy bravo ,pero lo que no me gusta es eso de morder las manos y no se que hacer ,por favor que me aconsejarias. Vivo en New York.Bronx.Te doy las gracias de antemano…..adoro tu programa.

  • Aurora Maravilla

    hola. Espero que con el tiempo, tu vida personal se acomode nuevamente y sea de la mejor manera posible para ti. Es mi primer perro, lo compré por depresión, el 23 de mayo cumplirá 2 años, es una hembra pinscher, miedosa, se asusta con su sombra, vivimos solas en una área donde llega mucha gente que aunque no tiene a acceso a ella, si la puede llegar a importunar, cuando eso sucede, la encuentro con diarrea y vómito, paseamos todos los dias, pocas veces disfruta el paseo porque va con actitud miedosa, para evitar eso, salimos temprano cuando no hay gente, ruidos etc…me gustaria que fuera mas equilibrada, si alguien entra a la casa, va a morder…pero no con esa actitud miedosa que has mostrado muchas veces, de hecho son las veces en las que yo la veo muy valiente…con los truenos, balazos y cuetes…ella ladra y entra corriendo con el corazón que se le sale, pero no se amedrenta, es confusa su conducta para mi. Cuando paseamso y logra distraerse va husmeando todo, incluidas las cacotas de otros perros, en uno de tus libros duces que no los dejas hacer eso…por mas que la cuido, lo hace, me gana, ese es mi problema y me gustaria que dejara de hacerlo por su salud y la mia…gracias

Enlaces y trackbacks

  1. César Millán confiesa que intentó suicidarse 16 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *