21 diciembre 2009 Efemérides, Moda, Televisión

cena de lujo en casa de isabel presley para celebrar la navidad

La marca española ‘Porcelanosa’ ha elegido este año la casa madrileña de Isabel Preysler para reunir a un buen número de celebridades que, de esta forma, ha querido dar la bienvenida a la Navidad. Así nos encontramos con un variado número de invitados que, capitaneados por la siempre elegante Isabel Preysler, han protagonizado uno de los eventos previos a la Navidad con más glamour de nuestro panorama rosa.

Así, junto a la anfitriona, se encontraban sus hijas Tamara y Ana, junto a Julio Iglesias Jr. acompañado de su novia Charisse. También posan, junto a la familia, Francisco Rivera Ordoñez con su novia Cecilia Gómez, de este modo se oficializa la relación que ambos mantienen y de la que venimos hablando unos cuantos meses atrás.

Pero, sin duda, la sorpresa de la fiesta se produjo con la llegada del actor Patrick Dempsey, el protagonista de ‘Anatomía de Grey’, uno de los actores de Hollywood más atractivos y que lleva cosechados innumerables éxitos en la pequeña pantalla. También acudió a la cita el top model español Andrés Velencoso que, en esta ocasión, acudió en solitario, sin la compañía de su novia, la cantante Kylie Minogue.

De este modo, tanto Isabel Preysler como el presidente de ‘Porcelanosa’, Manuel Colonques, quisieron reunir una variada representación de distintas especialidades artísticas. La moda, la tauromaquia, el arte o la cultura fueron las que se concentraron en una cena de lujo con invitado excepcionales. La cena se celebró en una zona del pabellón de la piscina de invierno donde se dispusieron dos mesas, elegantemente decoradas en rojo. Para el actor estadounidense, Isabel fue una anfitriona perfecta y que posee una casa llena de etilo y elegancia. También se sintió muy bien acogido y tratado por el resto de invitados.

Vía | Hola

Comentarios

3 comentarios
  • alba

    Dios mio!!!!!! Solamente salvo a Patrick y Andres, los demas todos casposos. Ya me contaran a mí los méritos de la Preysler en esta vida, aparte de haber saltado de cama en cama, dejandose hacer barrigas de unos y de otros para afianzarse en la rídicula alta sociedad de este país. Los méritos de las niñas de la Preysler, ninguno que sepa yo,tal vez la lucha para saber quien es mas pijas de las 2. ¿ Y los méritos del niño y de la novia? De verguenza!!! Ya ni hablar del asesino de animales, que es mas bajito que un tapón y seguro que lo tuvierón que poner alzas, para que se le viera. ¿ Y el mérito de la novia del asesino de animales? Es el salir corriendo de la compañía de Sara Baras en cuanto se acostó con él, y apartir de ahí a vivir del cuento, aunque dicen que está preparando un espectaculo sobre la vida de la duquesa de Alba,¿ opotuna, no?.

  • teleadicto

    Alba, muy buen comentario. Estoy totalmente de acuerdo.

  • Esto es lo que hay.
    Nadie dijo que las ‘crónicas exquisitas del corazón’ no tuviera su ‘caspa’ camuflada (aunque a veces intentan disimularla muy bien).
    Gracias por los comentarios.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *