10 octubre 2016 Declaraciones, Gente, Música

Céline Dion solo ha besado de forma romántica a su fallecido marido René Angélil

Céline Dion se quedó destrozada con la muerte de su gran amor, René Angélil, y padre de sus tres hijos. Diez meses después, la cantante ha ofrecido unas declaraciones a CBS en las que confiesa: “Antes de que nos dejara, fue muy, muy difícil para nosotros”. “Para mí, y para mis hijos, ver al hombre de mi vida morir un poco cada día… y cuando nos dejó, fue una especie de alivio para mí que el hombre que yo amaba, el único hombre al que he besado, él único hombre al que he amado… Sí. Nunca he besado a otro hombre en mi vida”, se sinceraba.

“Así que el hombre de mi vida era mi compañero, éramos uno. Por eso cuando dejó de sufrir, me dije a mí misma: “Está bien. Él no merece sufrir”, contaba. La canadiense tenía solo 12 años cuando su madre le presentó a René. Su relación comenzó de manera profesional y posteriormente se convirtió también en sentimental. En 1994 ambos contrajeron matrimonio y estuvieron casados más de 20 años hasta que Angélil fallecía en enero de cáncer de garganta.

Cuando le preguntaban si estaba abierta al amor en un futuro, contestaba: “Ahora no”. “Le quiero, le quiero, le quiero. Sigo enamorada de él. Y tengo el amor de mis hijos. Tengo el amor de mis seguidores. Amo a la gente con la que trabajo. Así que mi vida no carece de amor”, añadía. La cantante explicaba que imagina que está junto a ella cuando se va a la cama, cuando sube al escenario… “Así que sigo casada con él”, aseguraba.

Mientras continúa con su luto, Céline ha sido capaz de volver al escenario de The Colosseum en el Caesars Palace. El sábado por la noche celebraba sus 1.000 actuaciones en este lugar.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *