24 abril 2017 Música, Parejas

Céline Dion solo ha besado de forma romántica a su fallecido marido René Angélil

Céline Dion vivió uno de los peores momentos de su vida cuando su marido, René Angélil, fallecía tras una larga enfermedad. Ella misma ha indicado cómo está tras haber pasado doce meses en soledad aunque siempre arropada por sus hijos y por sus admiradores.

Angélil sufría cáncer de garganta desde enero de 2013, fallecía tres años después. Dion afirma sentirse “más fuerte” y aclara que “Mi labor consiste en apoyar a mis hijos”. Eso sí, nunca ha dejado de comentar que sigue notando la presencia de su otrora marido en su hogar.

El marido de Celine Dion operado de un tumor en la garganta

Nelson y Eddy, sus hijos de seis años, le acompañan en todo momento e incluso duermen con ella.”Me organizo para no sentirme sola. Conseguí una enorme, enorme, enorme cama y duermo con mis gemelos. Ellos me consuelan mucho. Los necesito. Los necesito cerca. Y cuando ellos quieran su espacio, su espacio estará listo”.

“Mi hijo mayor solo tiene 16 años y todavía no es el hombre de la casa porque, a esa edad, necesitas ser idealista y creer en tus sueños, y sabe que su padre sigue con nosotros de otra manera” ha comentado en Entertainment Tonight.

De rehacer su vida opina que “Es demasiado pronto para mí. Estoy definitivamente enamorada de René, casada con él. Es el amor de mi vida y es muy difícil verme con otra persona. El amor que tengo por él, lo vivo todos los días”. Esperemos que la artista consiga superar este bache en su vida para seguir adelante con su trabajo y sobre todo educando a sus hijos de la misma manera que lo ha venido haciendo hasta la fecha.

Vía | ¡Hola!

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *