24 marzo 2010 Curiosidades, Declaraciones, Parejas, Televisión

nuevas_parejas09_galeria_portrait.jpg

Fue una de las noticia de la semana pasada, Fran Rivera anunciaba que su relación con Cecilia había terminado. Esta semana empiezan a conocerse más detalles al respecto y destaca que la joven no haya podido asimilar esta ruptura.

Fuentes cercanas a la bailaora han comentado que es muy complicado pasar en unos días de ser “la mujer de su vida” a ser la abandonada. Los motivos siguen siendo un misterio pero el entorno de Gómez empieza a apuntar ciertos detalles de cómo era la vida diaria de la pareja.

El supuesto distanciamiento por motivos profesionales, él en la finca y ella bailando, se descarta totalmente. Lo más curioso es que el torero ha posado en repetidas ocasiones con la joven, no ha mantenido el secretismo de las veces anteriores e incluso ha presentado en sociedad a Gómez.

¿Qué ha podido pasar?, todo parece indicar que el mero intento de cambiar un poco la personalidad del diestro ha sido el principio del fin. La ruptura con Blanca Martínez de Irujo parece haber ocurrido por este mismo motivo y el desarrollo de la relación Rivera-Gómez iba muy bien hasta esta brusca ruptura.

Poco más se sabe. Fran ya ha dicho que no hay terceras personas y se encuentra trabajando en las ferias que empiezan a llegar a la geografía española. Ella parece no comprender bien por qué le ha pasado todo esto y busca consuelo en sus amistades. Esperemos que nos den algún tipo de información en unas semanas.

Vía | Vanitatis

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La Duquesa de Alba sigue adelante con sus planes de boda 25 marzo 2010
  2. Twitter Trackbacks for Cecilia Gómez no ha superado su ruptura con Fran Rivera [lacosarosa.com] on Topsy.com 25 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *