21 diciembre 2016 Curiosidades, Declaraciones

Cayetano Martínez de Irujo en Vanity Fair: "No tenía para pagar la luz"

Cayetano Martínez de Irujo ha concedido una de sus entrevistas más polémicas a la revista Vanity Fair. El aristócrata comenta cómo no tenía dinero para pagar el recibo de la luz y como fue “invitado” a irse del Palacio de Liria por parte de su hermano Carlos. Os comentamos los pasajes más destacables de sus declaraciones a continuación.

De su citado hermano comenta que “somos muy diferentes” y que su forma de ser no es compatible con la de su familiar. Tras la invitación para que se marchase del palacio vino su expulsión de la fundación de la familia, “Eso sí que fue difícil. Pasé seis meses muy desestabilizado. Fui su leal escudero y él no lo ha sabido apreciar”.

Su relación con Eugenia tampoco es demasiado positiva. “Cometí muchos errores y me gustaría que confiara más en mí como antes” comenta al respecto. El 1 de enero de 2015 se quedó “en la calle. Hace años me metí en un mal negocio y no podía pagar las facturas de la luz de mi casa con mis hijos y Genoveva dentro. Lo único que yo no he pasado es hambre, todo lo demás sí”.

Actualmente busca una mujer que le de “estabilidad”. Todo parece indicar que Mirjan es esa mujer. Ya veremos qué le depara el futuro al antedicho. Lo que está claro es que sus declaraciones merecen toda vuestra atención. Os invitamos, como solemos hacer, a que nos deis vuestra opinión a este respecto. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Vanitiy Fair

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *