8 diciembre 2015 Televisión

Cayetano Martínez de Irujo hospitalizado en Sevilla

Cayetano Martínez de Irujo ha estado a punto de lograr su objetivo de salir de la clínica de La Luz, donde llevaba un mes ingresado, sin ser visto. Cubriéndose la cara y mostrando los efectos de su ingreso, el aristócrata se recupera en su casa de Madrid desde hace unos días.

El pasado nueve de noviembre tuvo que ser operado de urgencia, por una serie de problemas intestinales, en la clínica Santa Isabel de Sevilla. Posteriormente fue trasladado a la antedicha clínica para terminar con los cuidados pertinentes. El pasado día 2 de diciembre salía de la clínica intentando no ser visto aunque, como se acaba de publicar, no pudo lograr zafarse de los fotógrafos.

Cayetano ha intentado mantener al margen a la prensa de sus problemas de salud. Sólo el pasado 20 de noviembre, cuando se cumplía el primer aniversario de la muerte de su madre, se excusó por no poder asistir a la misa en memoria de la Duquesa de Alba comentando, en un comunicado, que debido “la gravísima operación” a la que le habían sometido no iba a poder asistir a su cita con la iglesia.

Ahora ya se recupera satisfactoriamente de todo lo sucedido pero se sigue ignorando la gravedad y el alcance de su dolencia. Él mismo ha conminado a los doctores a no decir absolutamente nada de su estado de salud y nada podemos decir. Sólo nos queda desearle una rápida recuperación. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios a este respecto.

Vía | Vanitatis

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *