18 mayo 2015 Cine, Declaraciones, Gente

Cate Blanchett niega haber admitido que tuvo relaciones sexuales con mujeres

Cate Blanchett ha querido clarificar las declaraciones en las que, en principio, ella explicaba que había mantenido relaciones con otras mujeres. Lo comentaba en la rueda de prensa para promocionar su nueva película “Carol” en el Festival de Cine de Cannes. Se centra en el romance entre una mujer casada y la asistente de una tienda. Allí aseguraba que sus palabras se han sacado de contexto.

“De memoria, la conversación era, ‘¿has tenido relaciones con mujeres?’ y yo dije, ‘sí, muchas veces. Si piensas que he tenido relaciones sexuales con ellas, la respuesta es ‘no’“, explicaba la doble ganadora del Oscar y añadía: “Eso obviamente no se imprimió”.

En respuesta al desmentido de la actriz, el periodista de la revista Variety, Ramin Stoodeh, defendía la cita y contaba: “Cuando yo pregunté a Cate Blanchett si había tenido relaciones lésbicas en la vida real, dijo: ‘Muchas veces’. Ella fue citada correctamente”.

“Pero en 2015, el tema debería ser: ¿qué importa?”, argumentaba Blanchett. “Llámame anticuada, pero pensaba que mi trabajo como actriz no era presentarme con un universo aburrido, pequeño y microcóspico, sino hacer una conexión psicológica con las experiencias de otro personaje. Mi propia vida no es del interés de nadie. O quizás, sí, lo es. Pero, ciertamente no tengo interés en hacer públicos mis propios pensamientos y opiniones“, relataba.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *