Categoría: Cotilleos

Bobbi Kristina Brown, nuevos comentarios sobre su funeral

hace 2 a√Īos

Ellin LaVar, peluquera de Whitney Houston, ha optado por comentar c√≥mo fue el funeral de Bobbi Kristina Brown. Seg√ļn la antedicha, todo fue “perfecto” y muy emotivo. Ella ha sido la persona encargada de desvelar qui√©n estaba en el funeral y qu√© pas√≥ exactamente durante el mismo.

leer más »

Anna Allen devuelve el vestido a Vicky Martín Berrocal

hace 2 a√Īos

Vicky Mart√≠n Berrocal se ha mostrado contenta con esto y ha asegurado que el vestido lo pondr√° en el escaparate de su tienda. Habr√° que esperar para ver si finalmente la dise√Īadora cumple con este prop√≥sito. Lo que est√° claro es que se convertir√≠a en un aut√©ntico lugar de “peregrinaci√≥n-selfie”.

leer más »

Isabel Pantoja cumple con el plazo y paga los 200.000 euros

hace 2 a√Īos

Este segundo pago es parte del compromiso por parte de la tonadillera de hacer frente a la totalidad de la sanción impuesta en cinco cuotas de 200.000 euros cada tres meses y que este miércoles precisamente debía pagar y así lo ha hecho. Tiene tres más por delante.

leer más »

Lucía Etxebarría se mete a DJ por problemas económicos

hace 2 a√Īos

Etxebarr√≠a comenzar√° esta nueva andadura el pr√≥ximo 17 de enero, en un local de Granada con un aforo para 350 personas, un anuncio que ha dejado a sus seguidores ojipl√°ticos aunque a juzgar por sus √ļltimos movimientos no es de extra√Īar. Y es que sus problemas econ√≥micos no desaparecen y est√° harta de la tele.

leer más »

Shakira ense√Īa a leer a Mil√°n Piqu√©

hace 2 a√Īos

Con tan solo 20 meses de vida parece que el peque√Īo es muy espabilado y su famosa mam√° no ha querido desaprovechar este detalle. Precisamente por ello la cantante se ha propuesto que Mil√°n sepa leer antes de que cumpla los dos a√Īos y a juzgar por las im√°genes que la propia cantante ha compartido parece que lo est√° consiguiendo.

leer más »

El preocupante estado de salud de Manolo Santana

hace 3 a√Īos

Manolo Santana se ha convertido en actualidad por su preocupante estado de salud. El extenista tiene problemas de movilidad y se habría mostrado desorientado. Su mujer, Claudia y el hijo de esta gestionan su club de tenis que está perdiendo y no permiten que sus hijos contacten con él.

leer más »