26 enero 2010 Curiosidades, Deporte, Gente, Parejas

Victoria Beckham.jpg

Como era de esperar y según había anunciado la propia Victoria Beckham tiempo atrás y como regalo de navidad, le entregó a su hermana Louise Adams, un cheque valorado en 56.000 euros para financiar su próxima boda.

Evidentemente la boda se ha celebrado por todo lo alto como si de un cuento de hadas se tratase y en la más estricta intimidad y casi bajo secreto de sumario, por lo que tendremos que esperar a que salgan las fotos previa exclusiva en la revista Hello¡ en su edición inglesa que ha sido la encargada de elaborar el reportaje

Louise Adams que guarda un enorme parecido con Victoria aunque en tonos rubios, y más sencilla en aspecto y suponemos que en aires. Ha dado el ‘sí quiero’ a su novio desde hace años, Darren Flood, en ella bajo supervisión de Victoria, no faltó ningún lujo de detalles en la ceremonia. Ya que la mujer de David Beckham ejerció de dama de honor y se encargó personalmente de organizar una gran boda para que su hermana se sintiera como una verdadera princesa de cuento.

Como era de esperar el enlace se celebró en Hertfordshire la espectacular mansión que el matrimonio Beckham posee en el Reino Unido. El lugar ideal para celebrar una boda top secret y fuera de todo paparazzi que no haya pagado por la exclusiva.

La hermanísima vistió un vestido blanco palabra de honor con una gran flor en el brazo derecho y un sencillo recogido en el pelo, y como se puede apreciar en la portada de la revista, está más que sonriente y feliz, no sabemos si por el enlace o por protagonizar una espectacular portada con Victoria y David, ya que Louise lleva una vida completamente alejada de la prensa, al contrario que su conocidísima hermana.

Vía | Abc

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *