16 octubre 2010 Curiosidades, Gente, Parejas

boda-antonio-morales.jpg

Antonio Morales, el hijo de Rocio Dúrcal y Junior, se casó este viernes en la Finca de los Ángeles en Torrelodones, Madrid. La novia, a quien cariñosamente llaman en familia ‘Barbie’, es una de las mejores amigas de su hermana pequeña, Shaila.

El gran ausente que no acudió a la ceremonia fue el padre del novio, Junior, con quien sus hijos mayores Carmen y Antonio no tienen relación desde que comenzaron una disputa por la herencia de Rocío Dúrcal.

La novia llegó al lugar del enlace en coche, radiante y, con un modelo sencillo, con tirantes y un largo velo. Bárbara no dudó en saludar con simpatía a los allí congregados que esperaban ver llegar a la feliz novia.

Las hermanas de Antonio; Shaila y Carmen llegaron juntas igual de felices y emocionadas en un coche conducido por el marido de la cantante, el mexicano Dorio Ferreira. Si bien no era día para hablar de litigios judiciales por herencias, Shaila sí desveló que su padre había mandado a Antonio un mensaje al móvil en el que decía “ánimo” y le deseba “suerte”.

Unos 160 invitados acompañaron a Antonio en su segundo matrimonio, anteriormente estuvo casado con Edurne González, de quien se separó en abril de 2006, entre ellos Fedra Llorente, su tía, casada con el hermano de su padre, Óscar Lozano, padre del hijo de Carmen Morales y Cuca, hermana de Marieta, como llamaban en casa a la cantante.

Uno de los momentos más intensos del enlace fue cuando Carmen leyó a Antonio y Bárbara una carta “con palabras reales” de su madre que logró emocionar a todos los asistentes al enlace, donde estuvo muy presente la memoria de Rocío Dúrcal y si bien quisieron hacer una ceremonia muy familiar, es curioso pensar que faltara precisamente su padre Antonio Morales Junior que a lo largo de todo el día estuvo completamente desaparecido del mapa.

Vía | El Semanal digital

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 octubre 2010
  2. Antonio Morales no invita a su padre a la boda | Click Rosa 16 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *