24 marzo 2010 Cine, Curiosidades, Gente, Parejas

Eclipse

Ya tenemos poster oficial de Eclipse, la idea principal que nos transmite el protagonismo de Bella en esta parte de la historia y detrás de ella Edward y Jacob esperan para ver cuál es la decisión que va a tomar ésta. Todavía faltan más de tres meses del estreno de la tercera parte de la saga, pero tras el trailer, siguen dándonos información sobre la misma en este caso el cartel promocional.

Refleja con sus tonos oscuros en negro y gris, la cara más oscura que ofrecerá Eclipse. Con Bella Swan entre los dos hombres de su vida, Edward Cullen y Jacob Black y un lema claro: “It all begins…with a choice” (Todo comienza… con una elección).

En la próxima película, la mortal Bella se encuentra rodeada por el peligro una vez más. En Seattle es asolada por una serie de asesinatos misteriosos y un vampiro malvado continúa su búsqueda de venganza. En medio de todo esto, se ve obligada a tomar la decisión más importante de su vida, elegir entre Edward y Jacob, lo que puede iniciar una la lucha entre vampiros y hombres lobo.

Dave Slade dirige Eclipse que promete mucha acción, aunque en el trailer básicamente nos hayan mostrado la parte romántica y dramática de la cinta. Entre las novedades del reparto, Bryce Dallas Howard, que sustituye a Rachelle Lefevre como la vampiro, Victoria y Xavier Samuel se encargará de dar vida a Riley. ¿Os gusta el cartel? ¿Os parece repetitivo? ¿Refleja todo lo que debería transmitir Eclipse?

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

1 comentario
  • tu zhikitah^^

    zta lokasa pero los hojos de bella ……………deven ser……………..kmo de una vampiresa……..aunke asi esta xvr pc todo esta lokzo!!!!!!!!!!!!!!!1

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *