14 junio 2014 Casa Real, Parejas

carolinewaldburg

Apenas unos días antes de que se convierta en Felipe VI, Felipe de Borbón tuvo ayer que leer las declaraciones de Carolina de Waldburg en la revista alemana Bunte. La joven indica que sigue viéndose con el antedicho y que mantienen el contacto durante todo el año. Os comentamos la entrevista de la joven y bella amiga del próximo rey de España.

Tras comentar su alegría por el nombramiento real e indicar que piensa que Felipe será “un rey moderno y muy preparado” no deja de comentar que “mantenemos el contacto durante todo el año, siempre nos enviamos correos electrónicos de felicitación de cumpleaños y por Navidad. En Mallorca es donde más nos vemos”.

Igualmente indica de Felipe que “mantendrá las tradiciones y el respeto a su padre pero es un hombre seguro de sí mismo que tiene sus propias ideas. Seguro que logra que España cambie el rumbo”. Ya puestos a comentar también entra al trapo a la hora de hablar de Doña Letizia.

“Es una mujer muy guapa e inteligente. Era complicado que la aceptaran en la corte. Al principio parecía fría y para ser reina se ha venido preparando durante todos estos años. Ahora es su momento y quizás ofrezca la mejor imagen de sí misma”. Pues poco más podemos añadir. Sed vosotros, una vez más, los que opinéis a este respecto.

¿Pensáis que Carolina mantendrá su amistad con Felipe VI? ¿Qué opináis de lo que comenta sobre Letizia? ¿Habrá crisis matrimonial debido a esta entrevista? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Bunte

Síguenos en Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *