3 noviembre 2016 Música, Televisión

cerezuela

Carolina Cerezuela y Jaime Anglada protagonizan la portada de la revista Cuore. La actriz y presentadora parece haberle encontrado cierto gusto al mundo de la música en el que ha debutado como cantante. Jaime Anglada es su compañero de andadura musical. La revista resalta cómo ambos fueron vistos más que acaramelados por las calles de Madrid.

La publicación indica que “Hemos pillado a Carolina Cerezuela disfrutando de la noche madrileña junto a su pareja… musical. Ella y Jaime Anglada se lo han pasado pipísima”. La guapa actriz va cogida del cuello de Anglada y en otras fotos se le puede ver abrazando de forma cariñosa al antedicho.

“Hay tanta complicidad que no dudaban en abrazarse e ir de la mano por la calle, ¿lo normal entre amigos?” comenta la revista. Viendo el material, y sobre todo la intención de resaltar el posible cabreo de Carlos Moyá al verlo, nos parece lo más parecido a un tabloide estadounidense que existe en nuestro país.

El proyecto musical, el tomarse unas copas y el andar por Madrid no han de ser motivos para enfadar a nadie. Ya depende de la mala intención del periodista y del fotógrafo. En el ojo del que mira es donde está la culpabilidad. Quizás por eso hemos de informar de lo publicado y permitiros que os posicionéis al respecto. ¿Os parece normal la actitud de Cerezuela? ¿Os parece mal su forma de comportarse? Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestros comentarios sobre este tema.

Vía | Cuore

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *