30 agosto 2012 Declaraciones, Deporte, Parejas, Televisión

El pasado mes de junio la pareja confirmaba a través de la misma publicación y de Twitter que estaban esperando su segundo hijo para finales de año. Carolina será madre en diciembre y el sueño del matrimonio es tener una familia numerosa.

La pareja ha posado con su hija Carla para ¡Hola! con motivo del 36 cumpleaños del extenista y del segundo de la hija de ambos. El mallorquín nacía el 27 de agosto de 1976 y su hija, el 18 de agosto de 2010. Como veis en esta imagen, a los tres se les ve radiantes y felices ante su futuro: un nuevo niño que nacerá en Palma.

“Para mí son tres los secretos de la felicidad: estar enamorado de tu pareja, compartir la misma filosfía de vida y tener objetivos y prioridades en común”, asegura Carolina Cerezuela en su quinto mes de embarazo, que explica que Carla está “muy ilusionada con tener un hermanito“. “Mi ilusión era formar una familia numerosa y ya estamos en el buen camino. Tanto Carolina como yo tenemos claro que deseamos tener más hijos”, confiesa el tenista.

Aún informaron que esperaban un niño, la pareja no quiere desvelar el nombre que le pondrán: “Hay varios a los que les damos vueltas, pero no diremos por cuál nos decidimos hasta que nazca el bebé”, asegura Moyá. Carolina Cerezuela fue parte del jurado de la primera edición de Tu cara me suena, de Antena 3, y aún no sabemos si formará parte de esta segunda edición.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Comentarios

1 comentario
  • Tina Huerta

    Hermoa familia , se percive el amor que se profesan , solo queda por desearles que sigan así de felices , que ese bebé que esperan llegue muy bien , suerte en todo.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *