14 julio 2014 Curiosidades, Gente

Carmen Thyssen comparte su yate con su hijo, su nuera y sus nietos

Tras su encuentro fortuito en febrero, parece que las cosas van mejor entre Borja Thyssen y su madre. La revista ¡Hola!, que ha adelantado su salida hoy con motivo de la boda de Francisco Rivera Ordóñez y de Lourdes Montes, muestra en exclusiva unas imágenes de Carmen Thyssen, su hijo, su nuera y sus nietos a bordo de su yate, el “Mata Mua”.

La revista publica unas imágenes con una gran carga familiar donde se puede ver a los adultos relajados junto a los pequeños Sacha, Eric y Enzo. Hay que recordar que Blanca se encuentra embarazada y será madre por cuarta vez a finales de año.

La pareja, que se casaba en 2007, daba la bienvenida a su primogénito Sasha en enero de 2008; Eric nacía en agosto de 2010 y Enzo, el benjamín, en en octubre de 2012. Las fotos indican que la baronesa ha retomado la relación con su hijo y con su nuera lo que implica que se ha acercado a sus nietos. A las que no se pudo ver en este momento tan especial fue a las hijas pequeñas de Carmen, las mellizas, Carmen y Sabina.

La jornada estuvo llena de risas, baños en el mar y hasta un brindis, sin duda una estampa que no hubiera sido posible imaginar hace unos años. El encuentro fortuito del pasado febrero fue la semilla que dio como fruto la reconciliación entre los Thyssen.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *