31 julio 2014 Curiosidades, Parejas, Televisión

Carmen Tello y la "relación" de su hijo con Tamara Falcó

Carmen Tello ha querido comentar las fotos que ¡Hola! ha publicado con su hijo Enrique Solís como protagonista. La antedicha está encantada de que la relación llegue a buen puerto aunque reconoce que los jóvenes son amigos. Eso sí, le “encantaría” que Tamara llegase a ser la pareja de Enrique al considerar a la joven como una persona muy responsable.

Concretamente define a la hija de Isabel Presley como “bondadosa, educada y sencilla….un amor de criatura” por lo que parece evidente que está más que satisfecha con los rumores que ahora mismo circulan por la prensa rosa. “Son muy buenos amigos y se lo pasan muy bien juntos, yo les veo muy contentos a los dos, pero sólo el tiempo dirá” indica Tello para rematar con “si te soy sincera son sólo amigos pero nada me gustaría más que fueran pareja porque es un encanto de niña”.

“Es una niña buena, natural, alegre y feliz, la quiere todo el mundo y tiene unas ideas muy amuebladas (sic)”. Evidentemente ellos tendrán que decidir lo que estimen oportuno sobre su futuro pero de momento todo parece indicar que están muy bien juntos. De hecho, Solís ya ha declarado que se siente muy bien al lado de Falcó por lo que el tiempo podría confirmarnos la relación sentimental en breve.

Sed vosotros, como siempre os indicamos, los que opinéis al respecto. ¿Qué pensáis de esta posible nueva pareja? ¿Podrían llegar a ser algo más de lo que son hoy en día? Abrimos las líneas de debate.

Síguenos en Twitter

Vía | ¡Hola!
Foto| Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *