9 septiembre 2010 Casa Real, Efemérides, Gente, Televisión

Luis Alfonso y Carmen Franco en Roma

Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas han dado la exclusiva del bautizo de sus mellizos en El Vaticano a ¡Hola! La notica ocupa la portada de la publicación como tema principal, pero también ha sido recogido en portada por la revista Semana. El acto queda eclipsado por la salida a la luz de la extraña relación de pareja que llevan la madre del Luis Alfonso, Carmen Martínez Bordiú y su actual marido José Campos. Ambos asistían al bautizo, pero el cántabro finalmente no era el padrino de unos de los niños, papeles que ocupan un cuñado y un amigo de los padres.

En la foto para ¡Hola! posan los padres de Magarita, Carmen Martínez Bordiú, José Campos, Margarita, Luis Alfonso, los bebés, Jaime Martínez Bordiú -tío de Luis Alfonso- y Carmen Franco, su abuela y la hija mayor de la pareja, entre otros allegados. Una imagen de una extraña familia con los grandes líos que envuelven a muchos de sus miembros, de los que Luis Alfonso, siempre discreto no está nada contento.

Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas han inscrito a sus hijos como altezas reales y celebraron el acto en la Basílica de San Pedro del Vaticano. Según Diez Minutos, el motivo es que Emmanuella Dampierre, abuela de Luis Alfonso, vive en Roma y está delicada de salud por lo que han preferido que no se desplazase. Su hija mayor, Eugenia fue bautizada en la capilla de la Embajada de la Santa Sede en París.

Margarita y Luis Alfonso disfrutaron de unos días por Roma donde salieron de compras acompañados de Eugenia y de la madre de Margarita. Tras el bautizo celebraron una cena en un lujoso restaurante de la ciudad. En esta celebración se pudo ver a Jaime Martínez-Bordiú que acudió a Roma con su actual pareja, Marta Fernández.

Vía | Diez Minutos
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Vidas de lujo se estrena en Cuatro 24 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *