11 marzo 2010 Gente, Reality shows, Televisión

Carmen Lomana y Belén Esteban

La final de la noche de Más que baile era cosa de cuatro: los habituales Edurne y El sevilla, a los que se unía Helen Lindes que esta noche ha estado bastante bien y Carmen Lomana. La pija por excelencia llegaba hasta aquí tras haber empatado a puntos con Belén Esteban y después de que la de San Blas le cediera su puesto.

En realidad el que tenía que decidir era el presidente del jurado, Boris Izaguirre, que no sabía muy bien qué hacer. Pero, Belén Esteban se lo facilitaba enormemente con sus palabras: “Yo ya me he sentido ganadora, que pase Carmen porque se lo merece como compañera”. Después el jurado lo ratificaba: “Yo Boris Izaguirre, elijo a Carmen Lomana por encima de Belén”. También Helen Lindes compartían puntuación con ellas, pero el jurado no dudó en subirla a ella, a la lista de los finalistas.

“Me he quedado sin palabras”, decía. “No me lo merezco, pero me hace mucha ilusión”, aseguraba Lomana que bailó un sensual ‘chachachá’ y consiguió vencer en la quinta gala. Tras este gesto de la colaboradora de Sálvame, la audiencia respaldó a Carmen con un 34 por ciento de los votos y la eligió como ganadora de la quinta gala, con un 28%, 22% y 16% para el resto de sus compañeros. Los 10.000 euros iban al proyecto Aladino que trata de mejorar las condiciones de los niños enfermos de cáncer en distintos hospitales.

Arropando a Belén se encontraban en el plató, su madre, Marivi y otras de sus amigas. Después de ganar, Lomana visitaba Mira quién Mira con Jorge Javier Vázquez donde se veía las caras con Carmen Martínez Bordiú. Ninguna de las dos estaba dispuesta a tener un enfrentamiento con la otra y eran muy cordiales.

Página oficial | Telecinco

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La eliminación del Real Madrid de la Champions dispara la audiencia de las autonómicas 11 marzo 2010
  2. Carmen Lomana se postula como analista política en La Noria 14 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *