Carmen Lomana y su opinión sobre Supervivientes 2016

Carmen Lomana y su opinión sobre Supervivientes 2016

Escrito por: dlopez    22 abril 2016     1 minuto

Carmen Lomana ha optado por comentar qué le parece el casting de Supervivientes 2016 y también por comentar que estaría encantada por volver a Honduras. La famosa no tiene demasiado claro qué pinta allí Dulce e incluso se permite bromear al respecto.

Carmen Lomana ha optado por comentar qué le parece el casting de Supervivientes 2016 y también por comentar que estaría encantada por volver a Honduras. La famosa no tiene demasiado claro qué pinta allí Dulce e incluso se permite bromear al respecto. De su regreso a la isla comenta que “Lo que pasa es que ya no tendría la misma gracia, porque ya sé lo que puede pasar. Y el año pasado era la sorpresa de cómo será, si será cierto…”.

También tiene claro que no va a opinar de los concursantes, “hasta que no los vea, no te puedo decir”. De la participación de Dulce en el programa indica que “Me parece una cosa como rara. He estado a punto de mandar a Sandra, mi empleada, así hace un dinerito”. Igualmente reconoce que la Pantoja estará rezando para que Dulce no hable, “Los Pantoja están siempre (gesto de traer hacia sí) ‘to’pa’ casa’, Hacen bien. Si se lo pagan…”.

Eso sí, reconoce que su relación con Isa Pantoja es bastante buena. Precisamente la joven no tiene nada claro, tras la última bronca con Dulce, si defender a su otrora niñera en el plató del programa. Lo que está claro es que este año el glamour brilla por su ausencia por lo que habrá que esperar a ver cómo se desenvuelven los elegidos tras su debut de ayer. Esperamos ya vuestros comentarios y vaticinios al respecto de la evolución del programa tras la primera emisión del mismo. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Lecturas

Comentarios cerrados