Carmen Lomana y Marta Sánchez estarán en el el Starlite Festival 2014

Carmen Lomana y Marta Sánchez estarán en el el Starlite Festival 2014

Escrito por: Lorena González    24 noviembre 2013     1 minuto


Los organizadores de la Starlite Gala 2014 ya han presentando el proyecto del próximo evento. Se trata de una edición que se celebrará el próximo 23 de julio de 2014 en Madrid y que contará, una vez más, con el actor Antonio Banderas como anfitrión de la gala de premios.

En esta ocasión entre las caras conocidas de presentar la nueva edición del Starlite 2014 estaban Patricia Olmedilla, Lara Dibildos, Carmen Lomana, Marta Sánchez, Irene Meritxell, Beatriz de Orleans y Alejandra Prat, entre otras. Se trata de un evento que, una vez más, se encargará de recoger fondos benéficos.

Y es que a través de asociaciones como Fundación Niños en Alegría o Cáritas se ofrecen diversos conciertos con el fin de recaudar fondos. Entre dichos artistas estarán Chucho Valdés, Sergio Dalma, Julio Iglesias, Dani Martín, Marta Sánchez y Gloria Gaynor, actuando éstas últimas en un espectáculo que recibirá el nombre de ‘divas’.

Pero las sorpresas para la próxima gala Starlite no acabarán aquí. Ya se ha detallado que en la próxima edición se realizará un tributo a ABBA, por lo que se repasarán los temas más conocidos de la mítica formación. Una gala en la que la edición anterior, contando como decimos con Banderas como maestro de ceremonias, presentó una actividad innovadora en la que hasta Google estaba por medio. Y es que no es poco el prestigio que esta gala tiene, habiendo pasado por ella hasta actrices de la talla de Eva Longoria convirtiéndose en las perfectas compañeras de aventuras de Banderas.

Vía | Bekia

un comentario

  1. juanca dice:

    Joee… si que os enteráis bien, toda la info que habéis escrito es incorrecta TODA! jajajajajaja viva el periodismo