25 mayo 2015 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Carmen Lomana considera a Chabelita una mimada e inmadura

Carmen Lomana hablaba con Elisa de Panicis sobre Chabelita y era cristalina en sus opiniones. La socialité tiene muy claro que es una joven mimada e inmadura y que no estaría dónde está si no fuera hija de Isabel Pantoja y explicaba los consejos que le ha dado para su futuro.

Isabel Pantoja se quería ir, se quería ir el día 21. Se pasó toda la semana tirada en el suelo, haciendo teatro, estaba fatal, deprimida, no sé qué… Total que espero que ahora está más animada”, contaba Carmen Lomana a su compañera en el palafito. Cuando la italiana le preguntaba: “¿Tú, como la interpretas?”. Respondía: “Una niña inmadura todavía que no sabe muy bien lo que quiere. Muy mimada, muy consentida, por un lado tiene su personalidad, ella quiere ser diferente al resto de la familia, destacar, tiene su propia identidad, cosa bastante difícil porque si es algo es por su madre porque sino, no sería nada”.

Después enfatizaba: “¿Quién se va a fijar en esta niña, si no fuera hija de Pantoja? Pues nadie. Pero ella tiene su criterio y tiene su personalidad y ha tenido a un hijo jovencísima. Yo le he dicho: ‘Me parece bien la decisión tuya, te aplaudo muchísimo que lo hayas querido tener, pero estudia, fórmate, ten una cultura… No puedes estar en brazos de unos y de otros porque muchos van contigo nada más por quién eres, por aprovecharse y tener su minuto de fama en televisión'” y añadía: “Luego van a Sálvame Deluxe a decir con cuántas se han acostado, el padre de su hijo es eso. Le digo simplemente que tenga cuidado”.

Tendremos que ver cómo se toma esta conversación su protagonista cuando la escuche al salir del concurso y descubre lo que piensa su “tita” Lomana.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *