3 septiembre 2010 Curiosidades, Declaraciones, Televisión

carmenjaneiro.jpg

Carmen Janeiro parece estar ante un grave problema con la Junta de Andalucía. La ampliación de su casa, realizada en 2003, ha estado cinco años en la Consejería de Medio Ambiente y ahora es cuando se ha sabido que la paralización del expediente de demolición no es lógica ya que debería de haberse llevado a cabo en 2005. Las altas instancias de la política andaluza podrían ver su expediente manchado por la negligente actitud de la citada.

Al estar la casa ubicada en el parque natural de la Sierra de Grazalema, el máximo de metros edificables es de 150. Carmen Janeiro amplió su casa sobrepasando este límite y esa es la parte de la casa que debería haber demolido la Junta de Andalucía que ahora alega un “despiste” tras tener guardado en un cajón el expediente durante 5 años.

La Junta ha dicho oficialmente que “Al existir diligencias judiciales, se habían paralizado los procedimientos administrativos”. Los ecologistas responden que las diligencias fueron archivadas en 2005, ahora parece que se va a responder al recurso de alzada presentado en 2005.

Los ecologistas pedirán explicaciones a quien haya que pedírselas y siembran la duda sobre por qué otros expedientes de demolición se ejecutan de forma inmediata y otros no. Esperemos que, para dar ejemplo, Carmen Janeiro cumpla con la ley y que los responsables de este desaguisado den la cara. Conociendo el paño en esta Comunidad Autónoma, donde resido, me extraña y mucho lo uno y lo otro.

Vïa | El Mundo

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Carmen Janeiro acusada de ampliar ilegalmente su casa – La Cosa Rosa | La Sierra de Grazalema en Internet 3 septiembre 2010
  2. Bitacoras.com 3 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *