30 mayo 2015 Televisión

gahona

Carmen Gahona regresaba ayer al Deluxe para, presumiblemente, contar lo que nunca había contado. No le faltó ni pasión ni simpatía aunque echamos en falta alguna que otra información que no supiéramos. La sevillana demostró tener recursos para responderles a todos los colaboradores del programa.

Tras reconocer que “no puedo contar todo lo que sé porque hay personas que no quieren dar la cara” se le recordó que si Chiquetete se sentaba en el programa le embargarían lo que ganara. No dudó en comenzar a glosar las presuntas, para ella, penas sufridas por Raquel Bollo. En lo referente al mal carácter de Antonio Cortés indicó que “A mí Antonio jamás me ha dado un grito más alto que otro, imagínate a la otra con el carácter que tiene. Todavía no conocéis a la verdadera Raquel”.

“No debería llamar a Antonio lo que le ha llamado porque no está juzgado por la ley de violencia de género” comentaba. Cortés pagó una multa de 900 euros por los malos tratos que le propinó a Bollo al ser juzgado por una ley anterior a la que ahora tenemos. Gahona comentó que Bollo está buscando a gente que vaya a hablar bien de ella en el plató de Sálvame, “Lo sé porque llamaron a mi representante desde el móvil de una amiga de ella” sentenciaba.

De la presunta falta de pago de la pensión estipulada para Raquel y sus hijos comentó Gahona que “Eso lo he visto yo por escrito. Se les pagó más de 20, de 30 y de 40. Cada vez que estaban separados, Antonio les daba su dinero correspondiente”.

Imaginamos que Bollo le responderá a Gahona el lunes en Sálvame. Este partido de tenis eterno debería terminar de una vez por todas en los juzgados que es, según Carmen, donde se aclarará quién miente. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *